Fundacion Abrente

La única discapacidad en la vida es una mala actitud Scott Hamilton. Miércoles, 21 de marzo de 2018. X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad. Con la colaboración del Club ENKI. Presentó una comunicación oral en las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, en la Mesa redonda Ocio y Discapacidad, a través de una de las autoras del trabajo Thais Pousada García. La comunicación de ENKI. En la presentación se .

OVERVIEW

The website fundacionabrente.org presently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have inspected three pages inside the web site fundacionabrente.org and found four websites linking to fundacionabrente.org. There are one contacts and locations for fundacionabrente.org to help you correspond with them. There are one public networking sites linked to this website. The website fundacionabrente.org has been online for five hundred and fifty-one weeks, twenty-three days, fourteen hours, and seven minutes.
Feb 2014

FUNDACIONABRENTE.ORG TRAFFIC

The website fundacionabrente.org is seeing variant amounts of traffic in the past the year.
Traffic for fundacionabrente.org

Traffic ranking (by month) for fundacionabrente.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionabrente.org

FUNDACIONABRENTE.ORG HISTORY

The website fundacionabrente.org was first documented on February 12, 2014. As of today, it is five hundred and fifty-one weeks, twenty-three days, fourteen hours, and seven minutes young.
February

PERIOD

Babycosmeticsblog

Un poco sobre mi y colaboraciones. 15 de marzo de 2018. Haul Sephora, Maquillalia y Arenal Perfumerías Babycosmetics. 2 de marzo de 2018. Look express - Efecto buena cara. Muchas veces disponemos de tan sólo de 10 minutos para poder maquillarnos, por ello, os dejo esta idea de look express y muy favorecedor. 6 de enero de 2018.

WHAT DOES FUNDACIONABRENTE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionabrente.org Mobile Screenshot of fundacionabrente.org Tablet Screenshot of fundacionabrente.org

Carmen Touza

c/ Novoa Santos 36

A Coruna, a Coruna, 15006

FUNDACIONABRENTE.ORG SERVER

I revealed that a single root page on fundacionabrente.org took three hundred and thirteen milliseconds to stream. We could not detect a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
216.58.194.179

ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.com

We diagnosed that fundacionabrente.org is using the GSE operating system.

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website has the following in the site, "La única discapacidad en la vida es una mala actitud Scott Hamilton." We viewed that the web site also stated " Miércoles, 21 de marzo de 2018." It also said " X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad. Con la colaboración del Club ENKI. Presentó una comunicación oral en las X Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Personas con Discapacidad, en la Mesa redonda Ocio y Discapacidad, a través de una de las autoras del trabajo Thais Pousada García. En la presentación se ."

SEEK SUBSEQUENT BUSINESSES

Fundacion Abrigo Un Hogar Fuera De Tu Hogar

Un Hogar Fuera de tu Hogar. Nuestras casas cuentan con cuartos, baños, cafetería, área de lavandería y dos áreas recreativas donde los niños juegan y los adultos reciben charlas de interés para ellos. Tenemos una capacidad para 165 personas por casa. Atrás del Hospital Escuela, contiguo a la Facultad de Médicina.

Fundacion Abril

Cambiar nosotros para cambiar el río. El huerto crece, le ganamos terreno a la basura. VIVIR PARA APRENDER, APRENDER PARA VIVIR. Plataforma APC de Las Américas.

Fundación Aburrá Museo Galería de Arte Prehispánico

La fundación Aburrá cumpliendo su objetivo misional ha creado una galería-museo virtual con el fin de mostrar el arte prehispánico colombiano y destacar, además de su original estética, su conexión con otras culturas americanas e intercontinentales. Esta imagen que ya . Calle 44 A N 72 - 35 Medellin -Colombia.

Fundación a Caballo

Amamos a los niños y amamos a los caballos y hemos visto que cuando se cruzan los universos de ambos, surge la magia. Por ello hemos dedicado nuestro esfuerzo y recursos para poner en marcha.

Fundación Accesibilidad y Personas Sordas La Fundación tiene fines sociales, no lucrativos y carácter permanente social-asistencial, docente y cultural.